Comparte esta noticia

Un nuevo grupo político que se conformó dentro del Partido Colorado oficializó su apoyo a la candidatura de Germán Coutinho de cara a las próximas elecciones departamentales.

La primera reunión se realizó en la noche de este viernes, donde los dirigentes presentaron al líder de Vamos Salto, Germán Coutinho, las propuestas para el futuro plan de Gobierno.

La edil María de los Ángeles Márquez estaría encabezando este nuevo grupo político. Dirigentes colorados destacaron como un aspecto muy positivo, el hecho de que muchas personas que no participaban en política, se acercaron a este nuevo proyecto.

Márquez es sin lugar a dudas, la edil que más trabaja en la Junta Departamental, junto a Alberto  Villas Boas, ya no sólo hablando de la interna colorada, sino de la totalidad de las fuerzas políticas. Su tarea es destacada por los vecinos de la ciudad. Márquez está presente en todos los temas locales, recorre los barrios y el interior, haciendo su gestión de la Junta un verdadero trabajo legislativo. Asumió el desafío con responsabilidad y trabajo.

Se informó a Tiempo de Noticias que en principio la idea es marcar votos en las elecciones internas y luego se analizará la posibilidad de presentar una candidatura a diputación, la cual sería encabezada por la edil María de los Ángeles Márquez.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com