Comparte esta noticia

Mundo FM pondrá al aire a partir del próximo lunes 19 de junio un nuevo informativo con la conducción de los periodistas Leonardo Silva y Horacio Pérez.

De 7 a 8 llega a las mañanas  de la 107.9 fm para consolidar el respaldo de los oyentes. El formato será periodístico- informativo y tendrá como principal objetivo presentar las noticias más importantes de cada jornada.

«Será un formato netamente informativo con entrevistas a las autoridades del Gobierno, oposición, organizaciones sociales, instituciones y los vecinos. Es decir, un espacio donde todos tendrán la posibilidad de hablar. La idea es que la gente salga de su casa bien informada, conociendo lo que pasa en su departamento, país y el mundo», dijo el periodista Horacio Pérez.

El nuevo programa periodístico-  informativo de Mundo FM comenzará este lunes a las 7 de la mañana. Una propuesta por demás interesante para el ámbito local.

Los periodistas Leonardo Silva y Horacio Pérez continuarán en la conducción del programa Cuarto Poder que se emite de lunes a viernes por Nueva Era fm a partir de las 16 horas.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com