Comparte esta noticia

Denunció un masculino mayor que su hijo mayor de edad, le da aviso que habría dos masculinos con intenciones de agredirlo fisicamente , al llegar al lugar, intenta ayudar a su hijo donde también es agredido por estos, sin saber los motivos.

Al arribo de los efectivos policiales , se dan a la fuga, dejando una moto sin plásticos y chapa matrícula, la que fue incautada. Enterado el magistrado actuante dispuso : SE PROCURE TESTIGOS, SE COORDINE FORENSE PARA LOS LESIONADOS. Investiga Seccional 3ra.

Detenidos

En momentos que personal policial circulaba por barrio Villa España, visualizan a dos masculinos, donde uno de estos arrojó un objeto hacia el interior del predio de una finca, siendo interceptados los mismos. Desacatandose en elugar por lo que se procedió a la detención de estos. Encontrándose en el lugar una mochila de dama color gris la que en su interior contenía un tarro de pintura de 900ml, el que estaba abierto siendo incautados, los objetos. Expresando haberlos encontrado en la vía publica. Investiga Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com