Comparte esta noticia

El analista meteorológico José María Rodríguez anunció “una semana muy particular: comenzó fría pero va terminar primaveral; se viene el primer veranillo del año”.

En Valor Agregado en Carve advirtió que la niebla empieza a jugar un papel importante. Expresó que hoy martes tendrá una mañana fría con alguna helada “no tan significativa”; será una jornada con buen tiempo, parcialmente nublada pero no se esperan lluvias.

El miércoles va comenzar a aumentar la temperatura “con cielo algo o parcialmente nublado”. Se estiman máximas de 17º promedio en el Sur y Este y 20º en el Norte del país.

Para el día jueves se espera una máxima de 19 y 20º promedio en el Sur y Este y entre 22 y 24º en el Centro Norte; “una jornada sin lluvias con incremento de la humedad, nubosidad y a partir de la tarde empieza a inestabilizarse por el Oeste”, dijo.

Anunció que el viernes será la jornada más templada y cálida de la semana: 24 o 25º de máxima en el Sur y Este y entre 26 y 28º en el Centro Norte. Agregó que será un día inestable, húmedo y con nubosidad variable.

El sábado llega un frente frío que va dejar la posibilidad de algunas lluvias y tormentas “que no parecen ser muy significativas”. Señaló que habrá un marcado descenso de las temperaturas para el fin de semana.

Asimismo advirtió que para el lunes y martes de la semana que viene se esperan “heladas importantes”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com