Comparte esta noticia

“Esta semana las temperaturas van a estar realmente bajas”, advirtió el analista meteorológico José María Rodríguez.

En Valor Agregado en Carve, contó que el martes será una jornada con “muy buen tiempo” en todo el país con un amanecer frío y la presencia de las primeras heladas del año. Se espera que “varios departamentos del Centro Sur y Oeste tengan mínimas de entre 0 y 2º”, dijo. Señaló que el día va estar “estupendo”: tarde soleada, seca y ambiente fresco con máximas de entre 15 y 16º para el Sur y Este y entre 17 y 18º en promedio para el Centro Norte.

Para el miércoles se espera un amanecer frío. Agregó que pueden reiterarse las heladas “aunque no tan importantes como las del martes”. A partir de la tarde se observará un incremento de la humedad y de la nubosidad y hacia la noche “va estar inestable especialmente en el Norte y Oeste con tendencia a desmejorar”.

El jueves será el día “más inestable de la semana” con un ambiente húmedo y nublado. Además comentó que pueden darse algunas precipitaciones con un promedio de entre 5 y 10 milímetros a nivel país.

José María Rodríguez anunció que la inestabilidad estará presente en las primeras horas del día viernes y posteriormente empezará a aclarar. “Se tendrá un descenso de las temperaturas de cara al fin de semana el cual será, aparentemente, de buen tiempo, libre de lluvias con un amanecer frío y tarde fresca en todo el país”, agregó.

Fuente: Radio Carve 850 Am Valor Agregado


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com