Comparte esta noticia

En lo que fue la reunión del Consejo Superior, donde estuvo en la mesa el tema de la violencia y los inconvenientes que se dieron en distintos escenarios, pero sobre todo en lo que fue el partido entre Ferro Carril – Salto Nuevo. El presidente de la Liga que estuvo presente, señaló que lo ocurrido fue “vergonzoso” y que de seguir así, “nos vamos al muere”.

Por su parte, el delegado de Ceibal mostró su preocupación los los hechos de violencia que se han dado, donde manifestó: “la violencia que está instaurado en nuestro fútbol. Los desprolijos no están ganando la pulseada, nosotros los dirigentes estamos tratando de dar lo mejor, pero no es sencillo. Tenemos que solicitar la vuelta de la policía a la cancha, ya que en cualquier momento va a ocurrir una tragedia”. Pidió tener una reunión “lo más pronto y hoy todo está más complicado. Hoy vemos a personal de recaudación que arriesgan su vida. El personal de seguridad, estamos viviendo un momento muy complicado. Nos está dejando mal parado a los directivos. Pedimos una reunión y que es necesario la vuelta de la policía. Encauzar la posición. La sola presencia de la policía en las canchas va a ayudar a encauzar esto”.

El Presidente Alan Kuchman destacó que “aspiramos a la buena voluntad y la obligación de la Policía de resguardar a sus ciudadanos. Esta semana se tiene que dar la reunión. Es un deber y la obligación que tiene que brindar a sus ciudadanos el Ministerio del Interior”.


Artículo publicado en Salimos!


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com