Comparte esta noticia

Las autoridades de la Jefatura de Policía de Salto se reunieron con los trabajadores del sector ómnibus de la Intendencia, quienes manifestaron su preocupación por algunos hechos de inseguridad que se han registrado en diferentes zonas de la ciudad y que afectan directamente al servicio del transporte urbano de pasajeros.

La semana pasada, los trabajadores decretaron un paro de 24 horas por el intento de asalto a mano armada a un chófer de la línea 7. Esto motivó una reunión entre los trabajadores y las autoridades policiales.

Si bien el nuevo Comando de la Jefatura de Policía viene trabajando fuertemente en la represión del delito, a raíz de este problema puntual con el servicio de ómnibus, se implementó un operativo especial.

Los usuarios del transporte urbano de pasajeros han observado por estos días, una mayor presencia policial en el recorrido de los coches en zonas puntualmente problemáticas con la inseguridad.

Policías realizan recorridas con mayor intensidad. Además, en horario nocturno y en líneas puntuales, efectivos policiales viajan en las unidades para brindar mayor seguridad no solamente al chófer, sino a los pasajeros.

Los usuarios se mostraron agradecidos con las autoridades de la Jefatura de Policía de Salto por las medidas de seguridad aplicadas.

Así lo reflejaban los salteños en las redes sociales.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com