Comparte esta noticia

Por Prof. José Buslón.

Hace ya un año todos estos jóvenes nos acompañaron en nuestros recorridos guiados por el Cementerio Salto . Estas visitas guiadas incluyeron en otras etapas a grupos de estudiantes de Secundaraia y de UTU así como estudiantes de profesorado del CERP.
Se realizaron también estudios de corte científico con el Egiptologo e Investigador de Fotografía Forense Victor Capuchio investigando algunos fenómenos observados en el cementerio local que resultaron inexplicables y controvertidos.
No tuvimos más difusión que el boca a boca y las redes sociales y sin más auspicios que las ganas de los estudiantes y el apoyo institucional.
Recorridos estos de interés cultural y turístico aunque nadie de estas instituciones les preocupase su difusión ni conocimiento de que se trataba.
En agosto volvemos con los recorridos guiados los que son propuestos por el grupo de investigación y con el único interés de dar a conocer nuestras investigaciones. En esta oportunidad la temática »De qué nos hablan los símbolos de las distintas comunidades ».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com