Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que se encontraba en la finca de calle 6 de Abril al 300, que es de su propiedad y como esta haciendo unos arreglos de albañilería, al momento no vive nadie.

En la noche de ayer escucho un ruidos y visualizó a una persona que se daba a la fuga. En el momento se percata que le habían dañado el portón de entrada, y el candado de la puerta principal, notando el interior en completo desorden y la falta de 20,000 mil pesos Argentinos, los que estaban en un bolso. Investiga Seccional 5ta.

Hurto en edificio

Personal policial concurrió a zona este,donde se habría efectuado un hurto, al arribo al lugar se entrevistan con un masculino, quien expresó que una femenina había salido en procura de dos masculinos quienes le hurtaron su mochila, posteriormente regresa la misma expresando que se encontraba en el interior de un club deportivo, visualizando a dos personas que le hurtaban su mochila de color verde con negro. Habiendo recuperado la misma la cual dejaron abandonada en la vía pública. No realizando denuncia al respecto. Investiga Seccional 2da.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com