Comparte esta noticia

El analista meteorológico José María Rodríguez anunció que el fin de semana “va estar excelente” con condiciones climáticas muy favorables.

En Valor Agregado en Carve comentó que el sábado, si bien tendrá un ambiente frío a la mañana y fresco a la tarde, será “a pleno sol”. Sin embargo, advirtió que en algunas zonas como el Centro-Oeste y Suroeste podrían registrarse algunas heladas débiles, sobretodo en la mañana del domingo; “las heladas de este fin de semana no van a ser muy intensas, se esperan entre 0 y 2º”, comentó. El analista meteorológico agregó que el domingo también va estar fresco pero agradable debido a la “buena presencia del sol”.

Señaló que el buen tiempo se va extender hasta el miércoles al mediodía y tendría un aumento de las temperaturas, con valores cercanos a los 20º en el Sur. “No va ser un veranillo tan importante como el de la semana anterior pero las marcas alcanzarán niveles algo por encima de lo normal”, expresó Rodríguez.

Finalmente, mencionó que el miércoles a la tarde-noche va pasar un débil frente frío que podría desmejorar el tiempo con algunas precipitaciones “que por el momento parecen ser escasas”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com