Comparte esta noticia

El analista meteorológico José María Rodríguez anunció que este fin de semana tendrá buen tiempo en ambos días. Si bien se espera una madrugada fría con posibilidad de alguna helada débil en algunos sectores del Centro Oeste del país, la jornada del sábado será “estupenda, a pleno sol y baja sensación térmica en la costa”.

En Valor Agregado en Carve, expresó que el domingo tendrá las mismas condiciones climáticas. Agregó que el sábado tendrá un cielo completamente despejado y no se esperan nubes, “mucho sol en el día”, dijo. Por su parte, el domingo puede estar parcialmente nublado pero sin mayores consecuencias, “será una jornada fresca”, aseguró.

En lo que refiere al estado del tiempo sobre la próxima semana, indicó que prácticamente hasta el jueves inclusive “no se esperan lluvias”. El analista meteorológico dijo que tendrá un ambiente con fríos nocturnos y matinales, “como es normal”. Destacó que a partir del martes o miércoles “se van a tener temperaturas más que agradables en horas de la tarde”. Asimismo, se prevé que a partir del próximo viernes se tenga algún desmejoramiento con precipitaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com