Comparte esta noticia

El analista meteorológico advirtió en Valor Agregado en Carve que a partir del dia martes, llegará un frente frío de escasa actividad que dejará un pasaje de nubosidad, precipitaciones aisladas y escasas y un gradual descenso de las temperaturas. “En el Sur y Este no vamos a pasar de los 18º o 19º, por lo que, no va ser un cambio brusco de temperaturas”, comentó.

Sin embargo, ya para el miércoles se espera un descenso “más notable” de las temperaturas que dejarán una jornada fresca en todo el país. Agregó que el Sur tendrá nubosidad variable pero en el Norte y Noreste se esperan lluvias. Tanto el miércoles como el jueves toda la frontera con Brasil va tener precipitaciones y algunas tormentas. Señaló que pueden registrarse “promedios interesantes” de entre 20, 30 y 40 milímetros.

José María Rodríguez expresó que el viernes tendrá condiciones de buen tiempo, una jornada algo o parcialmente nublada. Finalmente, para el fin de semana se espera una baja de las temperaturas “más importante” en la región.

Fuente: Radio Carve (Valor Agregado)


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com