AIRES DEL NORTE

En la fecha, hora 06:50, se tomo conocimiento que en Avenida Manuel Oribe, entre Calles Pascual Harriague y Andresito se produjo un siniestro de tránsito con lesionados entre dos automóviles.

Averiguado un masculino de 33 años, manifestó que conducía su automóvil Fiat por Avenida Manuel Oribe con dirección al este, corriente norte, observando que un auto que circulaba por la misma Avenida en sentido contrario (debido a que el lugar se encuentra en doble vía por reparación) circulaba haciendo zig-zag y debido a esas maniobras no puede evitar colisionar. El auto a simple vista reporto: rotura total de parte delantera, rotura de parabrisas, rotura de ruedas, roturas de techo. El conductor resulto ileso y se le realizo prueba de espirometria con resultado negativo.

Averiguado en Nosocomio local, un masculino de 19 años, manifestó que conducía el automóvil Suzuki, por Avda. Manuel Oribe con dirección al oeste, observando un auto que se desplazaba en sentido contrario por la misma corriente, quien venía esquivando las balizas, haciendo zig-zag, motivo por el cual colisiona con el dicente, presentando su auto a simple vista: rotura total de parte delantera, rotura de puertas delanteras y rotura de parabrisas. El conductor resulto lesionado: diagnostico “politraumatizado leve. Pasa a domicilio”. Se le realizo prueba de espirometría con resultado positivo.

Enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, dispuso: “Se da por enterado y elevar antecedentes a Juzgado de Paz”. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com