Comparte esta noticia

A la hora 10:00 de la fecha, se tuvo conocimiento que en la intersección de Calles Lavalleja y Cervantes ocurrió un siniestro de tránsito protagonizado entre un camioneta Citroen y una moto Vince.

Constituido en el lugar, personal de Brigada de Tránsito, procedió a averiguar el conductor del birrodado, quien manifestó que circulaba por Calle Cervantes al este, al llegar a la intersección con calle Lavalleja, al pretender cruzar la misma, es sorprendido por una camioneta color gris, la cual se desplazaba contra flecha por Lavalleja al norte, colisionando con la misma y cayendo al pavimento, resultando lesionado. Diagnostico médico: “Politraumatizado leve, traumatismo de mano derecha. Pasa a domicilio”.

Averiguado el conductor de la Camioneta, expreso que circulaba por calle Cervantes con dirección al este, donde al llegar a calle Lavalleja y estar cruzando la intersección es colisionado en su lateral izquierdo por un motonetista, quien cayo y le presta asistencia.

Se localizo un testigo quien ratifico los dichos del motonetista.

Se realizaron prueba de espirometria a ambos conductores con resultado negativo. Fue enterada Juez Penal de Segundo Turno, Dra. Alvez, quien dispuso: “entrega de vehículos”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com