Comparte esta noticia

De muy buena gestión al frente de la Junta Departamental y logrando una reelección histórica, Alberto Villas Boas encabezará una nueva agrupación política, que apoyará la candidatura de Germán Coutinho a la Intendencia de Salto para las próximas elecciones departamentales.

El nuevo sector político del Partido Colorado ya tiene número de lista, será el 456. Así lo confirmó la Corte Electoral a Tiempo de Noticias, dicha lista fue autorizada para participar en las elecciones internas, nacionales, departamentales y municipales de 2019 – 2020.

Villas Boas manifestó a nuestro portal que «Quiero agradecer a mucha gente que se viene sumando a este lindo desafío. Es una clara señal de que la gente quiere un cambio de Gobierno, tanto Departamental como Nacional.

Salto tiene muchas dificultades y no vemos una reacción del Frente Amplio. Se olvidaron de la gente, nosotros ya estamos trabajando en proyectos y propuestas para los salteños. Vamos a seguir recorriendo los barrios y localidades del interior del departamento. Vamos a trabajar mucho por Salto, acompañaremos la candidatura de Germán Coutinho. Nuestro departamento se merece tener a una gran persona como Intendente. Un hombre que se preocupa de gobernar para todos, no para unos pocos como sucede ahora».

Alberto Villas Boas encabezará la lista 456 y competirá por la Diputación del Partido Colorado.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com