Comparte esta noticia

Denunció un hombre mayor que en momentos que se encontraba realizando reparto para la empresa en la que trabaja, en una moto cargo, al llegar a la intersección de calle 6 y 10 del barrio Quiroga se le aproximan tres masculinos, amenazándolo, llevando uno de estos un machete y posteriormente hurtándole la mercadería siendo productos de limpieza.

Personal policial realizaban recorridas en procura de los autores, visualizando a uno de acuerdo a la vestimenta que portaba, quien se dió a la fuga dejando abandonada una mochila con ropas, la que fue incautada.Investiga Seccional 3ra.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Denunció un hombre mayor , domiciliado en barrio Dos Naciones, que en horas de la mañana nota la falta de una bicicleta , marca Winner, color blanca, una garrafa azul de 13 kilos y un par de championes adidas, rosados y blancos, los cuales estaban en el balcón de la finca. Investiga Seccional 5ta.

HURTO EN CASA DE FAMILIA.

Femenina mayor de edad denunció quepróximo a la hora 08:00 se aproxima al frente de su finca, donde habría un ventanal, visualizando a un masculino, quien salia del interior de la misma, llevándose un celular marca Samsung J3,con forro negro y vidrio templado y unas chinelas Crocs. Investiga Seccional 3ra.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com