Comparte esta noticia

Salto se encuentra en emergencia por la falta de trabajo y esto preocupa a los sindicatos. En los últimos días surgieron nuevos conflictos a raíz del despido de trabajadores en diferentes empresas.

Ayer se realizó una importante movilización por el centro de la ciudad por parte de la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida  (FOEB) a raíz del conflicto que involucra a trabajadores de la empresa que tiene a su cargo la distribución de los productos de COFUESA.

La planta de esta empresa fue ocupada por los trabajadores, quienes reclaman el reitegro de los funcionarios despedidos. Además denuncian varios incumplimientos. Se vienen realizando gestiones y negociaciones ante la Dirección Nacional del Trabajo.

Representantes de la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida de diferentes departamentos llegaron a Salto con el objetivo de acompañar la lucha de los trabajadores locales.

Salto es el departamento con mayor desempleo del país. También hay graves dificultades por la nula inversión que llega al departamento.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com