Comparte esta noticia

Circular por las calles de barrio Ceibal es todo un desafío. El mal estado de las calles preocupa a los vecinos de la zona. Reclaman a las autoridades de la Intendencia de Salto un trabajo rápido de bacheo y mantenimiento.

Los vecinos dicen estar cansados de reclamar ante las autoridades de la comuna pero nadie atiende sus reclamos.

«Estamos cansados de vivir en estas condiciones. Se rompen autos y motos por culpa del estado de las calles. El Gobierno de Germán Coutinho dejó pronto un gran proyecto para nuestro barrio, pero el Gobierno de Andrés Lima lleva más de dos años de pocos avances. Se quieren vestir con ropa ajena, ese proyecto es del Gobierno Colorado.

De esta administración ni siquiera se ocuparon de arreglar las calles ni limpiar. Hay basurales por todos lados y las calles imposible de circular» , dijo una vecina a Tiempo de Noticias.

«Acá la gente de la Intendencia viene sólo a traer folletos políticos. Pero soluciones ninguna. El barrio cada vez está peor. Ninguna Intendencia se olvidó tanto del barrio como esta. Estamos cansados de vivir en estas condiciones. Dos años reclamando». Dijo otro de los vecinos.

En la zona se ejecuta el proyecto de mejoramiento de dicho barrio. Miles de vecinos se beneficiarán con las obras. Las gestiones y elaboración del proyecto son de la administración de Germán Coutinho. Al igual que los proyectos de barrio Calafí y el PIAI de barrio Artigas.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com