Comparte esta noticia

A pocas horas de conocerse la designación de las ternas para este fin de semana, desde la Comisión del Club Atlético Ceibal hicieron saber su malestar por la designación de José de los Santos como árbitro central del encuentro ante Salto Nuevo.

Si bien en el comunicado publicado en su cuenta de Facebook la directiva aclara que lo consideran uno de los mejores árbitros a nivel local, no les parece correcto, ya que afirman que De los Santos está participando del campeonato organizado por Salto Nuevo. Esto expresaban los directivos a través de su cuenta:

“Desde este face nunca hablamos del tema árbitros, pero en esta oportunidad no podemos dejar pasar este hecho que nos parece que se tenía que tener en cuenta en la fijación por parte del colegio de jueces de la liga salteña.

No pueden designar al Sr. José De los Santos para el partido Ceibal vs Salto Nuevo cuando el Sr De los Santos está trabajando como árbitro en un campeonato organizado por el club Salto Nuevo.

Reiteramos no nos parece correcto; no dudamos que es uno de los mejores árbitros de nuestra ciudad pero nos parece que en esta oportunidad no tendría que ser el árbitro.”


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com