Comparte esta noticia

SIN VENCIDOS NI VENCEDORES…

La Gerencia de MUNDO FM comunica, que el magazine “RODRIGO A LA MAÑANA”, conducido por el Sr. RODRIGO VIERA,  volverá a emitirse en la Emisora a partir del 26 de julio del corriente en días y horarios habituales, culminando el ciclo el próximo 26 de diciembre de 2017, fecha en la que final y definitivamente RODRIGO VIERA se desvinculará de MUNDO FM.

El retorno del conductor a la emisora durante el lapso único y perentorio de 5 meses (de julio 26, adiciembre 26) y su posterior definitiva desvinculación en la fecha mencionada, es el resultado del acuerdo al que -haciéndose mutuas y recíprocas concesiones en sus posiciones iniciales- las partes  arribaron en el día de la fecha ante la Sra. Juez Letrado de Primera Instancia de 6º Turno de este Departamento.

En otras palabras, el regreso de RODRIGO a MUNDO FM que se verificará este próximo miércoles 26 de julio, no es la consecuencia de una sentencia judicial que condene a la Emisora a tal cosa -como así lo ha malinformado algún pasquín digital- sino la consecuencia de un pacto, de un acuerdo, de una transacción o de una convención a la que arribaron las partes ante la Justicia interviniente.

De ahí el acápite…

Ciudad de Salto, 24 de julio de 2017


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com