Comparte esta noticia

La candidatura de Germán Coutinho a la Intendencia de Salto continúa incorporando nuevas agrupaciones. En la noche de ayer, la lista 2007 que tiene como principal referente y líder al exintendente Manuel Barreiro, oficializó su apoyo a la lista 20115 de Omar «Paco» Estevez.

La reunión se desarrolló en el nuevo local de la lista 20115 en Avenida Viera casi Paraguay y contó con la presencia de Germán Coutinho. Un número importante de vecinos participaron de la actividad. Se trata de la presentación de un acuerdo político entre las listas 20115, 2007 y 10115.

El Dr. Manuel Barreiro ocupó cargos de suma importancia para nuestro departamento durante su destacada trayectoria política. Fue Intendente de Salto, diputado, Secretario General de la Intendencia, Secretario General de la Junta Departamental, etc. Un hombre que dedicó su vida a la familia, profesión como médico y a la actividad política.

Un dirigente político de nuestro departamento que valoramos por su posición siempre constructiva, de trabajo y respeto. Un hombre honesto, humanista y sencillo, un dirigente que jerarquiza la actividad política.

La lista 2007 apoyará la candidatura de Germán Coutinho a la Intendencia de Salto, al igual que las listas  20115 y 10115. Por su parte, el candidato a diputado será Omar «Paco» Estevez.

Coutinho agradeció el apoyó e invitó a los vecinos a sumarse al nuevo proyecto político, que tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de todos los salteños.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com