Comparte esta noticia

Un hombre mayor de edad denunció que escucho ruidos en su finca sita en barrio Caballero y al levantarse divisó a un masculino el cual había sacado la garrafa de 13 kilos con válvula, trabándose en lucha con el mismo resultando lesionado, logrando darse a la fuga dicho masculino con los objetos mencionados.

De acuerdo a averiguaciones se procedió a la detención de un masculino mayor , quien expresó ser el autor del hecho y haber cortado levemente con un arma blanca al denunciante en el momento que se trabaron en lucha.

Haciendo entrega de la garrafa la que se encontraba en la finca de su pareja. Consultado el Magistrado dispuso: QUE SE CONDUZCA AL DETENIDO, NOTIFIQUE TESTIGOS Y DENUNCIANTE CONJUNTAMENTE CON LOS ANTECEDENTES.

Culminadas las actuaciones en la sede Penal, la Dra. Grecia Gonzalvez dispuso: EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE C.S.S.P, COMO AUTOR RESPONSABLE DE UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA POR EL USO DE ARMAS. LA GARRAFA Y LA VÁLVULA INCAUTADA SEAN DOCUMENTADAS POR POLICÍA CIENTÍFICA, ENTREGADAS BAJO RECIBO AL DENUNCIANTE Y POSTERIOR SE ELEVEN ANTECEDENTES. Intervino Dirección de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com