Comparte esta noticia

El dirigente de la lista 313 del Frente Amplio, Carlos Aramburo criticó con dureza la gestión del Intendente Andrés Lima.

Aramburo confirmó que el Gobierno de Andrés Lima continúa ingresando funcionarios por designación directa. El dirigente frenteamplista realizó una grave acusación contra el Gobierno Departamental.

Carlos Aramburo escribió en su cuenta de Facebook:

«313 LA LISTA QUE DA TRABAJO ….Un amigo y dos referentes de nuestra lista de zona sur ingresaron a la Intendencia de salto…el amigo me llamó anoche diciendo que no podría asistir más a nuestras reuniones por que le aclararon que no lo hiciera..como es un querido amigo aparte que necesita el laburo, entendemos perfectamente y agradecí su sinceridad…después a los otros dos más vale perderlos….a uno le tiraron unos cambios por mes y el otro de sereno.
Cuento está anécdota por que se sigue usando el poder..la utilización del empleo público como forma de silenciar ..chantajear .sobornar destruir y generar miedo al que piensa distinto. lástima quien soborna NOS REPRESENTA A TODOS».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com