Comparte esta noticia

La Intendencia de Salto comunicó ayer que los trabajadores de Termas de Daymán resolvieron adherirse al paro general de 24 horas para hoy jueves propuesto por el Pit-Cnt. Por tal motivo, las autoridades de la comuna resolvieron el cierre del parque termal.

Esta noticia despertó «enorme preocupación » en los empresarios del sector turístico de nuestro departamento ya que los argentinos comenzaron sus vacaciones de invierno.

«Nosotros respetamos todas las medidas de los trabajadores, ahora perfectamente la Intendencia de Salto pudo coordinar una guardia gremial. Salto es un departamento turístico, venimos de unas vacaciones uruguayas malas y nos damos el lujo de cerrar las termas. Qué hacemos con los turistas que llegaron para disfrutar de las termas ?. Es una vergüenza » dijo a Tiempo de Noticias un empresario del medio.

Los comerciantes de Termas también rechazaron el cierre del parque termal debido a que la medida los afecta directamente. Solicitarán una reunión urgente con las autoridades de la Intendencia de Salto.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com