Comparte esta noticia

Los directivos de la lista 1966 de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto  (Adeoms) vuelven a enfrentar un nuevo escándalo tras la difusión de ciertos «beneficios» en el Gobierno del Intendente Andrés Lima.

No es la primera vez que el oficialismo del sindicato encabezado por el Presidente Juan Carlos Gómez, es cuestionado por obsecuentes al actual Gobierno Departamental.

Ahora son los propios trabajadores que critican al gremio por no estar presente en los reclamos que se realizan a las autoridades de la Intendencia. «El gremio juega a favor del Gobierno, no de los trabajadores «.

El dirigente de la lista 77 de Adeoms, Marcelo Nobre- ahora suspendido por el oficialismo- manifestó que «el hijo de un directivo de la lista 1966 ingresó a la Intendencia de Salto por designación directa del Intendente Andrés Lima «.

Los directivos de la lista 1966 manifestaron muchas veces estar en contra de las designaciones directas, hasta que lograron meter a un hijo.

Nobre también dijo que los directivos de la lista 1966 hace mucho tiempo que no van a trabajar, se la pasan de licencia gremial. También denunció que algunos dirigentes están con grados altos pese a no ir a trabajar.

Una mujer que integraba la directiva de Adeoms hoy tiene grado 9. La otra se acomodó como secretaria del director de Cultura» sostuvo Nobre. Lo que a muchos trabajadores les cuesta años, a esta gente le llevó poco tiempo. ¿Hicieron los mandados al Frente Amplio a cambio de estos «beneficios»?

En el Gobierno anterior los directivos salían permanentemente a los medios a denunciar cosas, durante la campaña electoral. Una vez que ganó Andrés Lima no hay denuncias públicas seguidas y prácticamente no se cuestiona al Gobierno. Y los beneficios al oficialismo de Adeoms llegó, ingreso de familiares a la Intendencia, grados altos, licencias gremiales, etc.

Adeoms se convirtió en el desprestigio del sindicalismo. Un sindicato denunciado por señalar a trabajadores para su despido.

Un sindicato rico en historia que hoy se encuentra desprestigiado por la llegada de algunos oportunistas con aspiraciones políticas.

Triste presente el de Adeoms…..


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com