Comparte esta noticia

Un nuevo escándalo golpea al Gobierno Departamental. Desapareció la recaudación total de un día en el Hotel Municipal de Termas del Arapey.

El hecho ocurrió el pasado 4 de diciembre del año pasado, pero recién ahora se conoce el tema a raíz de un pedido de informes que realizó la edil del Partido Colorado, María de los Ángeles Márquez.

La Intendencia de Salto confirmó a la edil colorada que efectivamente faltó dinero del parque termal. Lo extraño de todo esto, es el procedimiento que las autoridades de la comuna aplicaron para tal ocasión.

Según informó la propia Intendencia a la edil Márquez, el dinero «desapareció » el pasado 4 de diciembre del año pasado. El mismo día desapareció toda documentación sobre el ingreso de turistas de la jornada en el Hotel Municipal.

En tal sentido, la Intendencia resolvió iniciar una investigación de carácter secreta. Si bien el dinero desapareció el 4 de diciembre, recién se da cuenta a Tesorería el 22 de diciembre. Es decir, 18 días después se informa del robo.

Esto no es todo. Recién el 13 de enero de este año, se presentó denuncia ante la Policía. El caso también es investigado por el Juzgado Penal de 4to. Turno.

La Intendencia informó a la edil de Vamos Salto que el dinero que desapareció asciende a $ 19.419.

Márquez dijo a Tiempo de Noticias que convocará a las autoridades de la Intendencia para que se informe al respecto.

Este no es el único hecho extraño. También desapareció hace algunos meses atrás un plasma enorme.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com