AIRES DEL NORTE

Informe de Nicolás Rodríguez  (periodista de Tiempo de Noticias).

Un nuevo escándalo golpea al Gobierno del Intendente Andrés Lima. En esta oportunidad, se trata de un audio que se filtró y que contiene una conversación subida de tono entre el Presidente de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto  (Adeoms), Juan Carlos Gómez y las autoridades de la Intendencia de Salto representadas por el propio Andrés Lima y el Secretario General, Fabián Bochia.

Juan Carlos Gómez le manifestó en la reunión a las autoridades de la comuna que «Mira que ustedes están sentados ahí por la discusión que dio el sindicato … eso que les quede bien claro…..».

En la misma discusión el Presidente de Adeoms reconoce que «Nosotros aportamos un montón ….Nosotros en la militancia y en la lucha hicimos más que vos que estas sentado ahí…».

A nuestra interpretación, se confirma que los directivos de Adeoms, usaron a los trabajadores de la Intendencia de Salto en la pasada campaña electoral, para incidir a favor del hoy Intendente Andrés Lima. De las propias palabras de Juan Carlos Gómez se desprende esta interpretación.

¿Hubo un acuerdo previo entre Lima – Frente Amplio y la directiva de  Adeoms para perjudicar al Gobierno de Germán Coutinho?

¿El Presidente de Adeoms usó a los trabajadores a favor del Frente Amplio?

¿Quién Gobierna en la Intendencia de Salto? ¿El Intendente Andrés Lima o el Presidente de Adeoms? ¿Estuvo todo armado para sacar del Gobierno al Partido Colorado?

Muchas interrogante, pocas respuestas. Lo cierto es que los directivos de Adeoms son los más beneficios con el Gobierno de Andrés Lima, grados, extensión horaria, ingreso de un hijo pordesignación directa. Son acusados de no ir a trabajar, etc.

El audio es una verdadero escándalo que traerá repercusiones tanto en la órbita del Gobierno Departamental como en filas del sindicato de los municipales. El audio se pudo escuchar hoy en el programa Cuarto Poder que se emite por Nueva Era fm.

 

5 comentarios en «Escándalo: Se filtró polémico audio entre Presidente de Adeoms y autoridades de la Intendencia»
  1. todos quieren aCar la tajada mas grande de la torta a la hora de repartir, son jodedores, se veia venir si no saben gobernar, usan a los trabajadores de mente liviana los sindicalistas, siempre fue asi, ahora se dan cuenta, hay que cambiar ya

  2. A ver … todo el mundo sabia lo que tramaban los municipales cuando estubo coutinho. Hacer mal el trabajo. No reparar la maquinaria ni los omnibus. Tirar la basura en cualquier lado. Hacerl el trabajo de mala gana. … etc. Ahi tienen quien es que manda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com