AIRES DEL NORTE

El día miércoles 28 se llevó a cabo en Barrios: Fátima, San José, San José Obrero, Independencia, Villa España, Víctor Lima el cierre de la tercera escuela de Seguridad Ciudadana , Zona Norte.

Los temas a tratar fueron :
CHARLA SOBRE PREVENCION DE INCENDIOS EN HOGARES, se contó con la colaboración de personal del Destacamento Bomberos Salto, Bombero FABRICIO PIMENTEL, el Bombero EDUARDO ECHEVERRITO, quien disertó sobre ¿Que hacer ante el inicio y desarrollo de un incendio? Uso correcto de diferentes tipos de extintores. Posteriormente se procedió a la ENTREGA POR PARTE DEL COMANDO DE JEFATURA DE CERTIFICADOS A 15 PROMOTORES DE SEGURIDAD.

Concurrieron el Señor Jefe de Policía del Departamento Comisario General (r) OLDEMAR AVERO, Director de Coordinación Ejecutiva Comisario Mayor LUIS MONGE y Operadores Comunitarios. Al finalizar se realizó un brindis compartido.

Se agradece : LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA, A LOS TALLERISTAS Y POR EL ESPACIO CEDIDO POR LA COMISIÓN DIRECTIVA DE LA COOPERATIVA COVISALTO. ESPERAMOS QUE LA CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS RESULTADO DE LOS TALLERES SEA REPLICADO POR LOS PROMOTORES A DEMÁS VECINOS y FAMILIARES PARA PREVENIR HECHOS Y SABER ACTUAR CUANDO SUCEDEN LOS MISMOS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com