Comparte esta noticia

Por Martha Rossi.

La democracia debe ser libre y constitucional, cuando ella se ve desvirtuada ya sea por políticos, asociaciones o sindicatos NO ESTAMOS EN DEMOCRACIA PLENA.

A nivel MUNDIAL observamos con lógica preocupación como los líderes que gobiernan países donde el pueblo los llevó a ocupar ese sitio creyendo en sus promesas de libertad, una vez llegados al poder se convierten en verdaderos tiranos que avasallan todos los principios democráticos.

A nivel NACIONAL un gobierno que nos quiere implantar dictatorialmente sistemas que permiten a unos pocos ciudadanos privilegiados enriquecerse con ganancias exorbitantes y hasta subsidiados con nuestro dinero es un claro ejemplo de ANTIDEMOCRACIA.

Además quiere imponer un régimen de “ vale todo “ NO haciéndose cargo de “ chambonadas “ eliminando la posibilidad de que se le realice juicios al Estado para que la justicia analice independientemente.

A nivel DEPARTAMENTAL los salteños ven arrasados sus derechos por un cogobierno entre el municipio y el gremio municipal, primero se ECHAN de común acuerdo a cientos de funcionarios perjudicándolos en forma cruel y a unos letal solo por el hecho de pensar distinto y pertenecer a la oposición.

Ahora se suspende a miembros de la directiva de un sindicato amparados en la mayoría lograda en Asamblea bajo coacción, arrimando adeptos en ómnibus desde el interior del departamento y cientos que están en desacuerdo con este régimen dictatorial no se presentan a las Asambleas para no arriesgar su estabilidad laboral y poder seguir trabajando sin persecución.

Y como integrantes del colectivo de seres vivos cuando no se respeta y protege a los animales también se socava la democracia, los responsables son COTRYBA, ZOONOSIS y la INTENDENCIA, el primero NO se hace cargo de su deber cuidando que los perros sean castrados regulando la proliferación de canes que quedan a la deriva sin responsabilidad del “ humano “.

El segundo alega que no tiene recursos para llevar a cabo la ÚNICA solución aceptable y comprobada en todo el mundo que es la esterilización MASIVA pues el chip NO lo es y la intendencia de Salto negándole caprichosamente una vida digna a un animal condenado ( osa Eva ) que tiene el traslado firmado por el intendente anterior manteniendo un zoo que NO está en condiciones mínimas de higiene y atención.

NO hay un funcionario profesional y responsable que evite la reproducción en cautiverio y el colmo es que se precian de ello en una foto de un “ payaso “ con un animalito bebé en sus brazo; cuando se vive en base a la mentira, al engaño, al influjo de una publicidad constante NO se respeta la Constitución.

Este desfasaje hace que vayamos inexorablemente rumbo al camino que tristemente están recorriendo muchos países , Venezuela con su presi inspirado por los “ pajaritos” Argentina devastada por su expresi K que en su ambición de poder apoyó cuánto ladrón le rendía pleitesía , Bolivia y su presidente Morales que ordenó matar los caballos solo porque los introdujeron los extranjeros
Los ejemplos son muchos, roguemos que nuestro presi por su edad biológica no continúe promoviendo Leyes “ gagá “ y nuestro intendente “ modelo de fotógrafos” no siga ignorando un órgano institucional votado por el pueblo como es la Junta Departamental pues su función como lo dicta nuestra Constitución de REGULAR y LEGISLAR nuestro venido a menos departamento.

Martha Rossi

C. I. 121.162-0


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com