Comparte esta noticia

Sin resultados positivos culminó la búsqueda del adolescente de 17 años que desapareció en las aguas del río Uruguay tras naufragar la embarcación en la que navegaba junto a 3 personas más.

El hecho ocurrió el sábado en la tarde, cuando 4 personas navegaban en la embarcación «La Nena» cargada con leña en la desembocadura del arroyo Yaguareté en el río Uruguay. Presumiblemente por el sobrepeso que llevaba, la misma zozobró. De las 4 personas, dos alcanzaron la costa, pero las otras dos no. Rápidamente comenzó la búsqueda y en la noche de ese sábado se encontró la embarcación y el cuerpo sin vida de Lucas Silveira de 21 años. Desde entonces la búsqueda se ha realizado por agua y tierra para ubicar al adolescente León Martínez.

La familia de Martínez ha solicitado el apoyo de la escuela de Buzon Tácticos del Ejercito que tiene asiento en Fray Bentos.

Este lunes personal de Prefectura realizó la búsqueda con 4 embarcaciones una de ellas traída de San Javier. Los buzos de la Armada hacen también el rastrillaje en el río. El vocero de la Armada Gaston Jaunsolo explicó en Visión FM que utilizar buzos es cuando se habla de la posibilidad de que el desapareció falleció por lo tanto no se habla de una situación de emergencia o de urgencia por hallarlo con vida.

Personal policial del grupo K9 con perros adiestrados apoyó con recorridas por la costa y de la misma forma se continuará este martes.

Fuente: InfoRIO


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com