Comparte esta noticia

AHORA. Adelanto exclusivo de Tiempo de Noticias. Un grave incidente se registró hace instantes en la zona de la calesita que se ubica frente a Salto Shopping, en el predio de AFE.

Esta tarde se desarrolló un evento solidario con el objetivo de colaborar con las familias afectadas por la crecida del río Uruguay. Juegos y la actuación de artistas formaban parte del evento. Todo se cumplía con normalidad hasta que un grupo de sujetos comenzó a generar problemas.

Algunos intentaron subir al escenario, otros comenzaron a provocar a los presentes y allí comenzaron los problemas mayores. La Policía viene trabajando en base a datos aportados por algunos presentes, quienes manifestaron escuchar disparos de arma de fuego. También se habla de un herido de arma blanca.

Los incidentes se trasladaron a la calle y algunos intentaron ingresar al centro comercial . Algunos vecinos dijeron que volaban piedras y botellas. Todo esto ante la presencia de cientos de niños y adultos que simplemente fueron a disfrutar de una jornada solidaria.

Las personas que se comunicaron con Tiempo de Noticias señalaron que no había seguridad ni pública ni privada. La Policía llegó a los minutos de los incidentes y logró detener a varios sujetos.

Ampliaremos

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com