Comparte esta noticia

El día 25 de Julio, en horas de la mañana, en Seccional Quinta se presento un masculino mayor de edad denunciando que el día domingo 23, se encontraban en el velatorio de un familiar, cuando su madre de 51 años, se retiró del lugar, sin informar hacia donde; no siendo ubicada por allegados desde ese día. Agregando que era una persona depresiva. Solicitando colaboración para su localización.

Personal policial realizó averiguaciones en Centros Asistenciales, con familiares y con la ex pareja de la femenina no logrando ubicarla.

Se entero a Juez Penal de Segundo Turno, Dra. Alvez, quien dispuso: “que se ingrese como requerida; que móviles que andan en recorridas circulen con fotos de la femenina. Acta al denunciante. Y se la mantenga informada”. Lo que se dio cumplimiento.

Día de ayer, hora 22:30, móvil de Seccional Primera, fue derivado por Mesa Central de Operaciones, a Calles Artigas y Costanera por una persona ahogada. En el lugar se entrevisto a un pescador quien realizó el hallazgo.

Concurrieron al lugar personal Policial y de Prefectura, Policía Científica, Juez Penal, Fiscal de Turno y Médico Forense.

El denunciante reconoció el cuerpo hallado como el de su madre.

Dra. Alvez, Juez Penal, dispuso: “autopsia. Indagar al testigo y al denunciante. Posterior entrega del cuerpo a los deudos”. Lo que se dio cumplimiento.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com