Comparte esta noticia

Personal policial tomó conocimiento por parte de Policía que se encontraba realizando servicio por Artículo 222 en Emergencias del Hospital local del ingreso de un masculino herido de arma blanca concurriéndose al lugar entrevistando al lesionado masculino mayor de edad quien manifestó que en la madrugada tuvo una discusión con un familiar siendo agredido por parte de este con un arma blanca en la espalda no queriendo intervención policial, diagnóstico “herida de arma blanca en región lumbar izquierda y dorsal derecho de tres centímetros de profundidad”.

Enterada la Sra. Jueza Penal de Feria dispuso se coordine médico forense para el herido; se prosigan las averiguaciones, se procure ubicar al presunto autor, indagarlo y volver a enterar. Interviene Unidad de Investigaciones.

Personal policial procedió a la conducción desde su domicilio de masculino mayor de edad presunto agresor de la víctima haciendo entrega de un arma blanca (cortaplumas) procediéndose a su incautación.

Enterada la Sra. Jueza Penal de Feria ordenó la conducción del detenido a sede penal donde culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento sin prisión del masculino C.Y.A.G. de 25 años bajo la imputación «prima facie» de la autoría de un delito de lesiones personales especialmente agravado por el uso de arma apropiada, se le impone como medida sustitutiva la obligación de concurrir dos veces por semana en días no consecutivos y con permanencia de dos horas a la seccional policial de su respectivo domicilio por el plazo de sesenta días y se lo intima a que evite todo tipo de incidentes o conflictos con el denunciante. Intervino Unidad de Investigaciones.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com