Comparte esta noticia

Está previsto que el próximo viernes 28 de julio se proceda a la inauguración de las obras de mejoramiento realizadas por la Intendencia de Salto junto a UTE en Andresito, ubicado en el extremo este de la ciudad, zona que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos tiempos.

Varios departamentos de la Intendencia de Salto vienen participando de los trabajos, que comprenden aspectos de ordenamiento territorial, apertura y reparación de calles, bituminización, mejoras en infraestructura, espacios públicos, regularización del tendido de luz y alumbrado público.

Cabe resaltar también que, desde lo social, se ha trabajado en permanente contacto con los vecinos, prestando atención a sus demandas y necesidades.

El secretario general de la Intendencia, Fabián Bochia, anunció que se están haciendo las coordinaciones necesarias para poder contar con la presencia del presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla y algunos de los directores del ente en el acto de inauguración, junto a las autoridades locales, para que puedan acompañar esta instancia de suma importancia para el barrio.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com