Comparte esta noticia

Así lo confirmó a Tiempo de Noticias el dirigente del Frente Amplio, Carlos Aramburo. El Gobierno de Andrés Lima entregó una sola vivienda en dos años de gestión. Pese a contar con los recursos económicos necesarios para avanzar en un plan de vivienda mayor, para la actual administración la construcción de viviendas no es una prioridad.

Los datos se pueden corroborar en la Rendición de cuentas que entregó el Gobierno. El dirigente de la lista 313 del Frente Amplio, Carlos Aramburo dijo que el Gobierno de Andrés Lima invierte más recursos económicos en publicidad que para construir viviendas.

Las autoridades de la Intendencia modificaron el proyecto de la zona azul para destinar un porcentaje a la construcción de viviendas pero en dos años, entregaron sólo una.

Aramburo dijo que «El Gobierno de Andrés Lima no es un gobierno del Frente Amplio. Estamos muy lejos de la gente, con promesas sin cumplir. El Gobierno de Ramón Fonticiella construyó más viviendas y entregó más canastas de materiales «.

 

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com