Comparte esta noticia

En la noche de ayer personal policial concurrió a una estación de servicio sita en la zona este donde empleados de la misma tenían retenido a un masculino mayor de edad quien momentos antes pretendió hurtar el dinero a uno de los pisteros procediéndose a la detención de dicho masculino, el cual se encontraba totalmente desacatado, produciendo daños en el celdario del móvil policial logrando ser reducido y conducido a sede policial donde se le incautó entre sus ropas la suma de $ 16.402.

Posteriormente se recepcionó denuncia al empleado del local quien denunció que en momentos que se encontraba atendiendo a una clienta fue abordado por la espalda por parte de este masculino quien le rompió el bolsillo del pantalón, desparramándose todo el dinero de la recaudación, tirándose el masculino sobre el mismo logrando recoger parte del mismo, en ese momento el denunciante junto a otros compañeros de trabajo comenzaron a luchar con este logrando reducirlo hasta el arribo de personal policial.

Enterada la Sra. Jueza Penal de Feria dispuso que fuera conducido en la tarde de hoy a sede penal, emplazando a Policías actuantes, testigos y denunciantes.

Culminadas las actuaciones en sede penal dicha Magistrada dispuso el procesamiento con prisión del masculino P.M.C. de 42 años como presunto autor de dos delitos de hurto especialmente agravado, uno de ellos en grado de tentativa en reiteración real con un delito de atentado especialmente agravado en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño especialmente agravado. Intervino Seccional 2da.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com