Comparte esta noticia

Personal policial tuvo conocimiento que en Barrio La Tablada, una mujer  mayor de edad resulto herida de arma blanca por parte de su ex pareja. La femenina fue trasladada al Nosocomio local, donde le constataron: dos heridas en el abdomen, una en el tórax y una en el antebrazo izquierdo, quedando internada.

Personal de Policía Científica efectuó relevamiento en el lugar, incautando el arma blanca (cuchillo) utilizado.

Personal policial logró la detención del indagado, quien presentaba un corte profundo en el rostro; según sus manifestaciones se los había causado un familiar de la víctima. Fue trasladado al Hospital Regional Salto, para constatación de lesiones, quedando internado para ser intervenido quirúrgicamente.

Averiguada la víctima, presento denuncia contra su ex pareja, manifestando que en horas de la madrugada, éste ingreso por la fuerza a su finca, amenazándola de muerte y causándole lesiones con un cuchillo que traía. Agrega que existen denuncias anteriores y medidas cautelares, que su ex pareja no cumplía.

Día de ayer, fue dado de alta del Hospital Regional de Salto, el masculino mayor que días atrás lastimo con arma blanca a su ex pareja; siendo conducido a Sede Judicial, donde culminadas las actuaciones el Dr. Ruben Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno, dispuso: el procesamiento con prisión de J.M.D., por un delito de desacato especialmente agravado y un delito de lesiones graves agravadas por el uso de arma apropiada”.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com