AIRES DEL NORTE

Omar «Paco» Estevez encabezará la lista 20115 del Partido Colorado de cara a las próximas elecciones internas. Si bien aún no se realizó el lanzamiento oficial de dicha lista, los dirigentes colorados ya trabajan en proyectos y realizan reuniones en barrios y localidades del interior del departamento.

Estevez dijo a Tiempo de Noticias que «Estamos muy felices por la cantidad de salteños que se están acercando a las reuniones. Vamos a trabajar fuertemente por la candidatura de Germán Coutinho a la Intendencia de Salto. La gente nos pide que Germán gane nuevamente para tener un gobierno de obras, de políticas sociales, un Gobierno sensible, sin divisiones. Salto merece un cambio y la lista 20115 trabajará en equipo. Queremos agradecer el apoyo de varias listas que en estos días van a anunciar su apoyo a la 20115».

Omar Estevez será candidato a la diputación por el Partido Colorado encabezando dicha lista. Su candidatura viene creciendo dentro del Partido Colorado, ya que las listas 10115, 2007 y 1115 estarían anunciando su apoyo a la 20115 de Omar Paco Estévez.

Estévez es un destacado dirigente político de nuestro medio, que con bajo perfil a realizado varias gestiones por Salto.

La lista 20115 también recibió el apoyo de dirigentes blancos y frenteamplistas.  En los próximos días se realizará el lanzamiento oficial, mientras tanto siguen las reuniones en barrios y localidades del interior del departamento. Incluso, un edil del actual Intendente Andrés Lima renunció al Frente Amplio para apoyar a Germán Coutinho. Este ex edildel FA trabajará junto a la lista 20115.

En la fotografía se puede observar una de las tantas reuniones realizadas en las últimas horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com