Comparte esta noticia

Omar «Paco» Estevez encabezará la lista 20115 del Partido Colorado de cara a las próximas elecciones internas. Si bien aún no se realizó el lanzamiento oficial de dicha lista, los dirigentes colorados ya trabajan en proyectos y realizan reuniones en barrios y localidades del interior del departamento.

Estevez dijo a Tiempo de Noticias que «Estamos muy felices por la cantidad de salteños que se están acercando a las reuniones. Vamos a trabajar fuertemente por la candidatura de Germán Coutinho a la Intendencia de Salto. La gente nos pide que Germán gane nuevamente para tener un gobierno de obras, de políticas sociales, un Gobierno sensible, sin divisiones. Salto merece un cambio y la lista 20115 trabajará en equipo. Queremos agradecer el apoyo de varias listas que en estos días van a anunciar su apoyo a la 20115».

Omar Estevez será candidato a la diputación por el Partido Colorado encabezando dicha lista. Su candidatura viene creciendo dentro del Partido Colorado, ya que las listas 10115, 2007 y 1115 estarían anunciando su apoyo a la 20115 de Omar Paco Estévez.

Estévez es un destacado dirigente político de nuestro medio, que con bajo perfil a realizado varias gestiones por Salto.

La lista 20115 también recibió el apoyo de dirigentes blancos y frenteamplistas.  En los próximos días se realizará el lanzamiento oficial, mientras tanto siguen las reuniones en barrios y localidades del interior del departamento. Incluso, un edil del actual Intendente Andrés Lima renunció al Frente Amplio para apoyar a Germán Coutinho. Este ex edildel FA trabajará junto a la lista 20115.

En la fotografía se puede observar una de las tantas reuniones realizadas en las últimas horas.

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com