Comparte esta noticia

La candidatura de Germán Coutinho a la Intendencia de Salto para las próximas elecciones, continúa recibiendo el apoyo de nuevas listas y agrupaciones.

En la noche de este miércoles y pese a las bajas temperaturas, vecinos colmaron las instalaciones del Club Quinta Avenida Treinta y Tres para participar de la primera reunión de la lista 500.

De la reunión participaron el exintendente Germán Coutinho y la diputada Cecilia Eguiluz. La lista 500 comenzó oficialmente su  trabajo de cara a las elecciones internas.  Dicha lista también competirá por la Diputación del Partido Colorado y será encabezada por Mónica Palacio.

La lista 500 tiene su trabajo político en la zona sur, aunque listas del Cerro, centro y otras zonas de la ciudad confirmaron su apoyo a esta agrupación.

Mónica Palacio dijo a Tiempo de Noticias que «Estamos felices por la cantidad de vecinos que pese al frío vinieron hoy a este lanzamiento oficial de la lista 500. Estamos trabajando fuertemente en muchas propuestas y proyectos para Salto. Vamos a competir por la Diputación pero uno de los objetivos principales es que Germán Coutinho sea nuevamente el Intendente de todos los salteños.

Los vecinos tenían muchas ganas de escuchar a Germán. Estamos muy contentos con este comienzo. Poco importó el frío impresionante de esta noche. La gente se acercó y manifestó su apoyo a nuestro líder. Salto necesita salir de esta chatura en la que se encuentra. Dos años de gestión de Andrés Lima fueron suficientes para demostrar la incapacidad de gobernar. Salto está cada vez peor. Vamos a trabajarmucho para todoslos salteños, no como ahora que se gobierna para unos pocos. La 500 arrancó y no para hasta recuperar el Gobierno Departamental. Muchas gracias a todos por acompañarnos, la 500 trabaja en equipo. Hay un grupo maravilloso».

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com