AIRES DEL NORTE

El dirigente Manuel Albisu presentó su renuncia al Frente Amplio. En nota enviada a la Presidente de la Mesa Política dijo no sentirse representado y estar desilusionado del Frente Amplio.

Tiempo de Noticias accedió en exclusiva a la carta de renuncia.

Sra. Mónica Cabrera.
Presidenta Mesa Política Frente Amplio
Salto.
De mi mayor consideración:
Por medio de la presente me dirijo a Ud. a fin de manifestarle oficialmente mi deseo de desvincularme total y completamente de esa fuerza política.
Desde el año 2013, cuando renuncié al sector al cual pertenecía y por ende también a la banca de Edil que ocupaba, me he mantenido al margen de toda actividad política. El tiempo ha pasado y este alejamiento ha ido acentuando el sentir que cada vez más nuestra fuerza política se distancia de aquel sueño que comenzó en los años 70 y que se consolidó en el 2005 gracias, fundamentalmente, al esfuerzo anónimo de muchísimos compañeros que todo lo dieron sin pedir nada a cambio. Sinceramente hoy siento que (tanto en el ámbito nacional como sobre todo en el departamental) nos hemos ido pareciendo cada vez más a aquellos partidos políticos que tanto criticamos en el pasado, y lo que me parece peor es que no hemos podido o sabido estar a la altura de la hora histórica que nos ha tocado vivir. Nada sustancial hemos podido cambiar salvo nosotros mismos que nos hemos ido desvirtuando como fuerza política.
Solo he sido un simple militante político que nada quiso para sí y que cuando tuvo diferencias las supo marcar tanto dentro de su fuerza política como también fuera de ella; cuando las discrepancias se agudizaron supe dar un paso al costado renunciando al lugar que ocupaba ya que siempre considere que los cargos pertenecen a la agrupación y no a la persona. Estas diferencias no me condujeron, como muchos otros, a otras tiendas políticas (a pesar que eran tiempos preelectorales). Simplemente me alejé y esto me permitió ver la realidad política con más objetividad llegando a las conclusiones (y otras más) arriba citadas.
Como ciudadano duele decir que no me siento representado por el actual Frente Amplio, y como militante me siento defraudado. Tal vez no sepan o no puedan comprender tanto mi manera de pensar como de sentir, pero en honor a la sinceridad que siempre he tenido debo ser franco y directo. He ahí mis argumentos.
Atte. Prof. Manuel Albisu

8 comentarios en «Manuel Albisu renunció al Frente Amplio: «Me siento defraudado»»
  1. Por suerte haber gente que mira por el pueblo y no por ideologías partidarias, Algunos abandonan el sector como en la 711 armado uno nuevo CERO honor dignidad y valores, Unas reverendas lacras.

  2. El objetivo es mirar por el país y se a perdido el rumbo, estamos a la deriva, lo bueno es reconocer y dejar el fanastismo porque ésto envenena.

  3. Cuando el remedio es peor que la enfermedad.. Mejor es suspenderlo….eso es hoy el frente amplio… Trajo gente sin códigos. . sin etica.. Sin moral.. En favor de falsas consignias cambiaron a la gente de alegres y sacrificados .. A tristes y acomodados ….. Cuántos abortos.. Cuantos jóvenes veran su vida destruida por la marihuana. . Cuantos trabajadores seguiran esperando el tren del progreso. Cuando se vallan las reservas y venga el endeudamiento….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com