Comparte esta noticia

La edil María de los Ángeles Márquez encabezará la lista 7 de Vamos Salto para las próximas elecciones internas y competirá por la Diputación del sector.

Márquez dijo a Tiempo de Noticias que «la lista 7 trabajará fuertemente para que Germán Coutinho sea nuevamente el Intendente de todos los salteños. Aceptamos el desafío de ser una de las candidatas a la diputación por nuestro sector.

Estoy segura que Vamos Salto es el único sector político del país que realmente da oportunidades a todos de llegar a instancias de estas características. Un sector de oportunidades para todos los salteños, de trabajar seriamente y es por eso que todos los días estamos recibiendo a nuevos vecinos que apoyan este proyecto político liderado por Germán «.

Márquez agregó que «Salto no tiene peso político. Tenemos un intendente del Frente Amplio y dos diputadas oficialistas que poco hacen por el departamento. Cada vez tenemos más problemas y desde el oficialismo no se hizo nada.

Acá la única diputada que trabaja mucho por Salto es Cecilia Eguiluz, realizando planteos y gestiones por el departamento. Pero es lamentable que en Salto y a nivel Nacional tenemos un gobierno del mismo pelo político y nada bueno llega para los salteños.

Tenemos la tasa de desempleo más alta del país, no hay obras, falta saneamiento,  hay una pobreza enorme y las diputadas del Frente Amplio hicieron muy poco por Salto. Es hora de cambiar a este gobierno tanto en lo departamental como Nacional».

La edil de Vamos Salto indicó que «el trabajo de la lista 7 no solamente será para las internas y la Diputación, sino que el principal objetivo es que Germán Coutinho sea nuevamente el Intendente de todos los salteños».


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com