AIRES DEL NORTE

La edil María de los Ángeles Márquez encabezará la lista 7 de Vamos Salto para las próximas elecciones internas y competirá por la Diputación del sector.

Márquez dijo a Tiempo de Noticias que «la lista 7 trabajará fuertemente para que Germán Coutinho sea nuevamente el Intendente de todos los salteños. Aceptamos el desafío de ser una de las candidatas a la diputación por nuestro sector.

Estoy segura que Vamos Salto es el único sector político del país que realmente da oportunidades a todos de llegar a instancias de estas características. Un sector de oportunidades para todos los salteños, de trabajar seriamente y es por eso que todos los días estamos recibiendo a nuevos vecinos que apoyan este proyecto político liderado por Germán «.

Márquez agregó que «Salto no tiene peso político. Tenemos un intendente del Frente Amplio y dos diputadas oficialistas que poco hacen por el departamento. Cada vez tenemos más problemas y desde el oficialismo no se hizo nada.

Acá la única diputada que trabaja mucho por Salto es Cecilia Eguiluz, realizando planteos y gestiones por el departamento. Pero es lamentable que en Salto y a nivel Nacional tenemos un gobierno del mismo pelo político y nada bueno llega para los salteños.

Tenemos la tasa de desempleo más alta del país, no hay obras, falta saneamiento,  hay una pobreza enorme y las diputadas del Frente Amplio hicieron muy poco por Salto. Es hora de cambiar a este gobierno tanto en lo departamental como Nacional».

La edil de Vamos Salto indicó que «el trabajo de la lista 7 no solamente será para las internas y la Diputación, sino que el principal objetivo es que Germán Coutinho sea nuevamente el Intendente de todos los salteños».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acción no permitida! HostingServicios.com