Comparte esta noticia

Circular por la zona este es todo un desafío debido a la improvisación de las autoridades de la Intendencia de Salto. Toda obra siempre es bienvenida, pero hay que tener un poco de sentido común para saber en qué momento desarrollarla.

El Departamento de Obras de la comuna resolvió bloquear uno de los principales ingresos a la Terminal de Ómnibus en plenas vacaciones de invierno.

La Intendencia realiza obras de mantenimiento de una vía de Avenida Blandengues entre Diego Lamas y Avenida Batlle. Se trata de una zona de alta circulación de vehículos. Y mucho más en vacaciones.

Circular por la zona es un enorme problema. El caos vehicular es terrible y más en hora pico. A esto le tenemos que agregar  la mayor presencia de familias por la calesita, uno de los atractivos de las vacaciones. Y los miles que van al Shopping.

Esto no es todo, a metros de allí también hay algunas calles cortadas. Todo un drama circular por zona este.

Las mayores dificultades se dan ahora con una vía clausurada por obras. Reiteramos, las obras siempre son bienvenidas,  ahora:

¿No se pudo esperar que culminen las vacaciones? ¿Tan urgente era empezar con esta obra? ¿Faltó sentido común? ¿Hay planificación o se improvisa siempre?

Los inspectores de tránsito no están todo el día para ayudar a canalizar el tránsito. Entonces los problemas son mayores. Falta sentido común,  falta coordinación,  falta planificación, falta capacidad…

 


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com