Comparte esta noticia

Un nuevo escándalo en la interna de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Salto  (Adeoms). Tras el polémico audio que se filtró dónde el Presidente de Adeoms, Juan Carlos Gómez reconoce que utilizó a los trabajadores de la Intendencia en la última campaña electoral, a favor del Frente Amplio, un grupo de municipales estarían juntando firmas para pedir la renuncia  del presidente del sindicato y todos los directivos del oficialismo.

El polémico audio que se filtró deja en claro el compromiso político del gremio con la gestión del Intendente Andrés Lima. Ahora se entiende la ausencia de la directiva en estos dos años de gobierno.

Al asumir el Gobierno, el Intendente dispuso una rebaja salarial para los municipales. Quita de grados, rebaja de extensión horaria y horas extras. Pero no todos se vieron afectados por la medida del Intendente, los directivos de Adeoms se beneficiaron con determinadas decisiones.

Incluso, el hijo del Secretario general del gremio ingresó a la Intendencia de Salto por designación directa del Intendente Lima.

El descontento con la gestión del Presidente de Adeoms crece y esta semana comenzaría la recolección de firmas para pedir su renuncia.

Los trabajadores se sienten usados por el oficialismo de Adeoms y critican su posición ante el actual gobierno.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com