Comparte esta noticia

«El Gobierno de Andrés Lima se olvidó por completo del interior del departamento. Para esta administración hay ciudadanos de primera y de segunda» dijo Mario un producto rural.

Cansados de reclamar ante las autoridades de la Intendencia de Salto, vecinos del interior del departamento decidieron armar cuadrillas de trabajo y salir a reparar los caminos vecinales.

«Acá vienen sólo a traer un folleto político y más nada. No hay políticas de Gobierno y hace años que no vemos algo igual. Se olvidan de gobernar, sólo les importa juntar votos» , sostuvo otro de los productores, mientras tiraba piedras sobre un enorme pozo en medio del camino.

Los vecinos dicen estar cansados de reclamar ante la Intendencia de Salto y los Municipios, pero nadie atiende sus planteos.

Cargaron piedras y tierra en sus camiones, para salir a reparar los caminos vecinales.

«Ya van a venir a pedir el voto. Los voy a echar. Yo los voté y en dos años nunca se acordaron de nosotros. El Gobierno de Germán Coutinho siempre solucionó los temas planteados. Jamás tuvimos que salir a los medios a reclamar nada y mucho menos arreglar nosotros los caminos. Esto es una vergüenza»dijo María,  esposa de un productor rural.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com