Comparte esta noticia

La próxima elección departamental se polariza cada vez más entre el actual Intendente Andrés Lima y Germán Coutinho. Todas las encuestas presentadas hasta el momento, señalan que ambos líderes políticos, son los que se ubican en la definición de la próxima elección departamental.

Tanto Andrés Lima como Germán Coutinho ya trabajan para esa instancia. Recorridas por los barrios y localidades del interior del departamento, reuniones con listas y definiciones políticas fundamentales como parte de un plan de trabajo.

Esta semana, varios ediles y dirigentes del Frente Amplio estuvieron visitando el programa Cuarto Poder de Radio Nueva Era fm y allí manifestaron su impresión de lo que puede suceder en la próxima elección departamental.

En tal sentido, el edil del Frente Amplio, Gabriel Duarte dijo que «el FA no debería estar pensando en candidaturas. Hay cosas muy importantes de qué ocuparnos, cosas de Gobierno. Definir y trabajar por aquellas cosas que aún no logramos concretar. No es tiempo de hablar de candidaturas».

La edil del Frente Amplio, Liliana Filonenko dijo que «es un momento complicado a nivel político y de Gobierno. Hay mucha gente que no está conforme con la gestión, nosotros estamos recorriendo los barrios y el interior y la sensación es que es un momento complicado».

Varios dirigentes políticos señalan que la próxima elección se define entre Lima y Coutinho. Incluso, desde otros partidos políticos estudian la posibilidad de apoyar uno u otro candidato, ya que la elección se define entre los dos candidatos ya establecidos.

¿Andrés Lima o Germán Coutinho?


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com