Comparte esta noticia

Este lunes comenzó el proceso de evaluación de la tarea de los trabajadores de la Intendencia de Salto, denominada adecuación funcional.

La calificación comenzó por el sector Recolección de la comuna. La jornada estuvo caracterizada por polémica y descontento de los trabajadores.

Este miércoles se realizará una asamblea en el sector con el propósito de analizar el resultado de la adecuación. Los trabajadores realizan denuncias e incumplimiento,  por lo que este miércoles podrían adoptar medidas gremiales. Sobre la mesa existe la propuesta de paro y ocupación del sector Recolección.

La lista 77 de Adeoms publicó esta noche en su cuenta de Facebook:

LUNES 17 de Julio de 2017… A la hora 11:30.
Arranco el tribunal de adecuación de la unidad de Recolección. Donde no se respetaron ni resoluciones ni acuerdos de trabajo con el intendente.

Por parte de la administración fueron Director de Hacienda, Secretario General, Encargado de Unidad y Adeoms.

Por parte de los trabajadores, los delegados de cada rama de actividad.
Hoy la unidad de Recolección sufrió la arremetida del poder. Hoy Recolección sufrio el no ser obsecuente con el oficialismo de Adeoms.

Hoy Recolección sufrió amenazas por parte de la administración sin recibir la defensa del gremio. Hoy fue Recolección mañana será algun otro.

Es lamentable como los que dicen defender a los trabajadores defienden al poder de turno. Es triste saber que en esta adecuación si no sos de la 1966 o a fin a ellos no te van a dar nada de lo que te corresponde.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com