Comparte esta noticia

Increíble: Polémica tras la suspensión del acto patrio por un nuevo aniversario de la Jura de la Constitución de 1830. Las autoridades de la Intendencia de Salto comunicaron la medida y representantes de instituciones, organizaciones sociales y actores políticos, rechazaron la suspensión.

El comunicado de la comuna señala que la medida fue adoptada para evitar la exposición de los niños a las bajas temperaturas. Pero quienes se opusieron a la medida de la Intendencia, aseguran que se pudo exonerar a los niños del acto o cambiarlo para las 11 horas. Pero nada de eso ocurrió y la Intendencia decidió suspender de una.

Sin embargo, dirigentes de un Comité de Base de barrio Ceibal, publicaron fotos del Intendente en una actividad política en el mismo horario que se iba a realizar el acto en Plaza Artigas.

No es la primera vez que la Intendencia está en el centro de la polémica por actos patrios. El día del natalicio de José Artigas la Intendencia realizó el acto en el monumento a la madre en Plaza Flores. Y en algunas ocasiones, faltaron los pabellones.

Poco amor por Salto, poco amor por las fechas patrias….


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com