Comparte esta noticia

Personal policial concurrió a Avenida Paraguay y Luis A de Herrera donde un masculino, estaría siendo demorado por un ciudadano con una moto producto de un hurto en el lugar. Al arribo se procedió a la detención del mismo, denunciando una femenina mayor que en momentos que circulaba como acompañante en la moto de su propiedad Yumbo Max color negra matrícula HIA 5044, le dan aviso a su pareja, que en su finca habrían ingresado personas extrañas, por lo que concurrieron , dejando el vehículo en el frente, constatando daños en una ventana y puerta en el fondo del domicilio, al salir hacia afuera notan que la moto que habían dejado estacionada ya no estaba. Saliendo en procura de la misma , visualizando al autor, logrando su pareja demorarlo hasta el arribo de los efectivos.

Concurrió Policía Científica a la finca y realizaron relevamiento del birrodado. Incautando una prenda en el fondo de la finca.

Puesto en conocimiento de los hechos la Dra. Abraham subrrogante del Juzgado Penal de 2do. turno de Salto dispuso: QUE QUEDE INGRESADO COMO DETENIDO, SEA CONDUCIDO A LA SEDE PENAL MAÑANA HORA 15:00 CON LAS DECLARACIONES, CITAR MISMA HORA DENUNCIANTES Y TESTIGOS, Y SE ELEVEN LOS ANTECEDENTES CON CARPETA TÉCNICA. Investiga Seccional 5ta.

Culminadas las actuaciones en sede penal la Sra. Jueza Penal de Feria dispuso el procesamiento con prisión de R.A.A.S. de 26 años imputado como presunto autor responsable de la comisión de un delito de hurto en régimen reiteración real, con un delito de tentativa de violación de domicilio. Intervino Seccional 5ta.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com