Comparte esta noticia

En circunstancias que personal de Brigada Departamental Antidrogas, se encontraba realizando vigilancias en jurisdicción de Seccional Segunda, proceden a la detención de 5 masculinos mayores, compradores de estupefacientes, incautando 3 envoltorios de pasta base, realizando las indagatorias correspondientes.

Día jueves 27, munidos de orden de allanamiento expedida por Juez Actuante, proceden a inspeccionar una finca ubicada en Barrio Caballero, donde proceden a la detención de 4 personas mayores de edad (3 masculinos y 1 femenina) y en el lugar incautan: dinero, un celular Nokia, un plato, 2 cuchillos, 1 cuchara y varios recortes de nylon blanco.

De las indagatorias realizadas se pudo determinar que 2 de los masculinos mayores, serían los vendedores de estupefacientes.

Puestos los hechos en conocimiento de la Dra. Alvez, Juez Penal de Turno, dispuso diligencias a realizar y a posterior la conducción de los detenidos a Sede Judicial. Donde culminadas sus actuaciones dispuso: “el procesamiento con prisión de O.S.B y C.E.M.S por la presunta comisión de un delito continuado de comercialización de estupefacientes en calidad de autores”.


Comparte esta noticia
Acción no permitida! HostingServicios.com